miércoles, 13 de agosto de 2008

Hablo John Terry

El capitán del Chelsea, John Terry, considera que el Manchester United ha llegado ya a su máximo nivel y que, en cambio, su equipo, dirigido ahora por el brasileño Luiz Felipe Scolari, puede mejorar su juego amparado en los cambios realizados por el nuevo entrenador y en los nuevos fichajes, como el de Deco.

La plantilla de Alex Ferguson concluyó la pasada campaña como campeona de UEFA Champions League, dos trofeos que se disputó con los Blues, que se quedaron en ambos casos a las puertas.

"No creo que al United le quede otro nivel al que llegar. Han tenido muchos jugadores al máximo rendimiento en las dos últimas temporadas", señaló el defensa del Chelsea.

Los comentarios de Terry son la réplica a las recientes declaraciones de Ferguson, en las que el escocés observaba que la mayoría de futbolistas del Chelsea habían llegado ya a una edad en la que era difícil mejorar.

"Rio Ferdinand ha sido impresionante las dos temporadas pasadas y Cristiano Ronaldo ha sido increíble, pero no creo que volvamos a ver algo así", dijo.

Terry señaló también a otros jugadores del Manchester que habían sido fundamentales para el equipo de Old Trafford como Wayne Rooney, Carlos Tévez y Ryan Giggs, pero señaló que el Chelsea podría "acortar la distancias" con ese equipo esta nueva temporada.

Sobre el nuevo técnico de los Blues, el internacional subrayó que Scolari "ha realizado algunos cambios y ha hecho grandes fichajes".

Entre las nuevas incorporaciones al Chelsea, el capitán remarcó al ex barcelonista Deco: "Tengo ganas de verlo jugar", señaló.

No hay comentarios: