domingo, 31 de agosto de 2008

3º Fecha

Arsenal 3-0 Newcastle (1-0 Van Persie; 2-0 Van Persie; 3-0 Denilson)
Buena actuación de los gunners a pesar de tener bajas importantes. Llegaba un Newcastle que tiene también a medio equipo lesionado y no ha inquietado mucho a la portería de Almunia. Van Persie fue el hombre del partido con dos goles.

Everton 0 - 3 Portsmouth (0-1 Defoe; 0-2 Glenn Johnson; 0-3 Defoe)
Decepcionante actuación del Everton aunque no mereció tanto castigo por parte de un Pompey en el que brillaron Defoe, Crouch y Diarrá. La defensa del equipo de Redknapp sigue siendo un club de amigos mientras que los toffees esperán la llegada de Saha como agua de mayo. David James ha estado bien y eso siempre es noticia.

Bolton 0 - 0 West Brom.
Buen partido del West Brom que tuvo dos clarísimas ocasiones para llevarse los tres puntos en su visita al Reebok Stadium. Han logrado su primer punto de la temporada y han mejorado su imagen. El Bolton se sitúa con ocho puntos en puestos UEFA de donde pronto caerá.

Middlesbrough 2 - 1 Stoke City (1-0 Afonso Alves; 1-1 Justin Hoyte p.p; 2-1 Sanli Tuncay)
Desde el minuto 36 ha estado el Stoke con un hombre menos. Sin embargo, el Boro no ha resuelto el encuentro hasta el minuto 85. Es el mejor arranque del Middlesbrough en nueve años y eso ya es decir mucho.

Hull City 0 - 5 Wigan Athletic (0-1 Ricketts p.p; 0-2 Valencia; 0-3 Zaki; 0-4 Heskey; 0-5 Zaki)
Frenazo en seco al brillante arranque del Hull en la Premier. La defensa del City deja claro que el sufrimiento de este recién ascendido va a ser enorme. El Wigan suma sus primeros puntos de la temporada.

West Ham 4 - 1 Blackburn (1-0 Davenport; 2-0 Veijany p.p; 2-1 Roberts; 3-1 Bellamy; 4-1 C. Cole)
Unos de los marcadores más sorprendentes de la jornada en la Premier. Primera y dolorosa derrota de Ince como entrenador del Blackburn que ha desperdiciado la oportunidad de ser líder provisional antes de los partidos del domingo.

Chelsea 1 - 1 Tottenham
Chelsea igualó 1-1 ante Tottenham, por la 3ra jornada de la Premier League. Los de Scolari perdieron el puntaje ideal, pero se mantienen arriba. Los de Juande Ramos siguen sin ganar.

Aston Villa 0 - 0 Liverpool
El conjunto de Anfield vio frenada su suerte de los anteriores compromisos, en los que había sumado la victoria en los minutos finales, como ocurrió frente a Sunderland y Middlesbrough en liga y ante Standard Lieja en la previa de la Liga de Campeones, en que Dirk Kuyt evitó ir a la tanda de penales al marcar a falta de dos minutos del término de la prolongación. Se lessiono Fernendo Torres.

El Manchester United tiene su partido postergado por jugar la Super Copa entre semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, no se si leeras este comentario pero no he encontrado otra forma mejor. Tengo un blog nuevo que trata de la Premier League, y me gustaría que fuera como una especie de colaborador.
¿Que le parece?
http://blogdelapremier.com

Porfavor, si lee este mensaje respondame a este email: ismael7373@hotmail.com

Gracias